PROGRAMA DE TÉCNICO LABORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo por Convalidación de Conocimientos, tiene el propósito de apoyar el proceso administrativo en las organizaciones destacándose por sus valores éticos, productividad, compromiso, proactividad y sólidos conocimientos en el manejo de diferentes herramientas de uso tecnológico. Como técnicos laborales en el área de Administración a personas que hayan adquirido las competencias a través de su experiencia laboral como la:

  • Implementación de procedimientos administrativos, 
  • Identificar, registrar, seleccionar y tramitar toda la documentación administrativa de los procesos de una empresa.
  • Apoyar a sus líderes en el análisis y elaboración de reportes para la toma de decisiones.
  • Brindar asesorías para la liquidación de prestaciones sociales.
  • Redactar informes empresariales de manera estructurada.
  • Coordinar protocolos para ejecutar reuniones de manera efectiva.
  • Apoyar el proceso de cartera.
  • Controlar la entrada y salida de productos.
  • Administrar el stock de inventarios.
  • Organizar y clasificar documentos.

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