¿QUIENES SOMOS?

Somos una Plataforma de Ambiente Virtual de Aprendizaje. Pertenecemos a la Fundación E-learning, legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Bogotá en el año 2017. 

Plataforma a la que pueden acceder tanto jóvenes como adultos que desean cursar su bachillerato, también certificarse en un programa técnico, tecnológico o profesional.

Dentro de nuestro ambiente virtual de aprendizaje contamos con herramientas audiovisuales interactivas que permiten un mayor aprendizaje de cada uno de los contenidos. 

El alumno puede desarrollar el programa desde cualquier lugar del país utilizando cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Cada uno de los programas están respaldados por instituciones educativas reconocidas a nivel nacional y avalado por las entidades gubernamentales respectivas con las cuales logramos las certificaciones.

Visión

E-learning e-ureka College se proyecta para el 2025 como la opción de aprendizaje virtual más reconocida y de calidad para la comunidad de habla hispana, transmitiendo conocimientos en diversas áreas del saber, utilizando las tecnologías de vanguardia y suministrando conocimientos para transformación tanto personal, laboral y/o de emprendimiento a sus usuarios logrando para su Fundación e-learning el aporte tanto educativo y económico para su desarrollo corporativo.

Misión

Brindar a través de herramientas tecnológicas, bajo un Ambiente Virtual de Aprendizaje, una transmisión de conocimientos de calidad a las personas jóvenes y/o adultas que deseen iniciar o culminar sus metas de estudio, obteniendo así un título académico sin importar su lugar de residencia, que tengan una ajustada disponibilidad de tiempo y a un menor costo económico, ayudando a que Colombia y el mundo tengan en su gente una transformación en los conocimientos necesarios, con el fin de que progresen y alcancen sus metas personales, laborales y/o de emprendimiento.

¿Quieres saber más?

Nuestro servicio personalizado se adapta a lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Celular:        +57 320 8128986

WhatsApp: +57 322 8215368

¿Quieres saber más?

Nuestro servicio personalizado se adapta a lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.

Celular:       +57 320 8128986

WhatsApp: +57 322 8215368